RSS

10 cosas que no debes hacer en Facebook

Miren bien, dice que perdió la amistad de un amigo (o algo así quiere decir) y pone " Me gusta" el mismo, y combina su nombre con el de una celebridad (Lady Gaga) mirar el consejo 3 y 8.
(Click En la imagen si no la ven bien)

Siguiendo con los top, les vengo con un Top Ten de cosas que NO deberías hacer en Facebook (Según yo).
Hay cosas que hacen usuarios de Facebook no sé si por llamar la atención pero no creo que sea la mejor manera de llamarla, la mayoría de las veces se hacen ver tontos,inmaduros,locos y todas las bajas categorías que puedan haber. Comencemos..
  1. NO hagas spam con tus status: Nada más desagradable que un contacto que cada 2 minutos actualiza su estado con tonterías que puede estar haciendo. La verdad que puede interesarnos o es pasable colocar una pero cada 2 minutos es como que fastidioso.

  2. NO invites a tus amigos a que se hagan fan de todo lo que tu te haces: Hay veces que uno entra al Facebook y tiene puras notificaciones de personas que te invitan a fiestas que ni irán, de páginas que ni tienen idea de qué es pero le parecían lindo el nombre, o te envían para que te hagas fan de cada jugador de un equipo de Béisbol. La idea es que recomiendes cosas que en verdad creas que puedan interesarles a tus amigos o sino, serás tema de conversación de tus amigos y créeme que no serán halagos que te dirán.

  3. NO pongas "me gusta" en tus propias fotos y estados: Esto es algo que hacen la mayoría de los usuarios en Facebook que suben fotos a su perfil a ellos les pregunto ¿Si estas colocando una foto, se sobreentiende que te gusta o no?, por el lado de los estados tampoco debes poner el "me gusta" ya que si pones un hecho bueno o un corte de una canción se supone que te gustan ambas por algo las pones, y si es un acontecimiento malo mucho menos debes colocar el "me gusta" ¿o no?.

  4. NO satures tus estados con letras demás o mayúsculas y minúsculas: Ya esto es una cadena que aplican las mujeres mas que todo, a una simple palabra la complican con mayúsculas y minúsculas, o si no agregándole mas letras por ejemplo "PoOorR Ejjjemplooxx", no sé pero se ve bastante desagradable, es bueno el uso pero no el abuso. Lo mejor es que, si vas agregarle letras de más agregale una o dos, y las mayúsculas por favor -No LaS uSeS TaNtO- (¿verdad que se ve desagradable?).

  5. NO hagas tantos test y mucho menos tontos: Si eres de los que les gusta hacer test sobre el amor, comida o si no un braintest para probar tu inteligencia por favor para de hacerlo. Si no te lo han dicho te lo dirán y si no te lo dirán los seguirán pensando de qué eres un tonto, un nerd (en caso de que te la pases en braintest o similares). Si vas hacer test has uno y de vez en cuando ah! y que no pase los niveles de tontés...

  6. NO pases tus mensajes de Twitter a Facebook: Solo los famosos hacen esto ya que les interesa que la gente se entere de sus presentaciones y cosas así. en caso de que tú no seas famoso y nos interese hablar contigo teniendo Twitter simplemente te damos Follow.

  7. NO subas fotos con mal aspecto: Te recuerdo que Facebook tiene más de 500 millones de usuarios registrados es decir, mucha gente puede verte y si subes una foto con: un fondo o ambiente desagradable, posaste mal, estabas desareglado(a)... en fin, no hace falta que les de las características de una foto con mal aspecto. Ya lo saben en tal caso, editen pongala bonita!.

  8. NO te pongas nombre de perfil que no te identifique a ti: Si eres fan de Messi, 50 cent, Daddy Yankee o de un personaje de una serie de televisión, NO te coloques tú ese nombre ni combines tu nombre con el de ellos se ve muy mal!. Se supone que es tu nombre de perfil mas no el nombre de tu celebridad favorita..

  9. NO chatees por el estado: No uses el "¿Qué éstas pensando?" para chatear, para eso está el propio chat de Facebook ¿O acaso quieres que sepamos que tratas a ese usuario?

  10. NO llenes tu muro de juegos o aplicaciones que uses: ¿Te has puesto a pensar en qué pensará la gente que entra a tu perfil y ve que tienes puros juegos, test, o aplicaciones que usas o recomiendas? facilmente se sale traumado(a) y sin ganas de volver a entrar. No abuses de los juegos, aplicaciones y demás cosas de Facebook.

  11. NO subas fotos tan eróticas a tu perfil: Dudé bastante en ponerles este consejo, porque yo como hombre me gusta verlas pero por tu propia fama amiga, no te depraves que lo único que lograrás es que hablen de ti como una **** y los chismes de tus "amiguitas" será lo último que faltará.

  12. Cuida tu ortografía: A la hora de escribir, sobre todo si es en un estado, foto, o en cualquier parte que sea visible tu comentario ten cuidado recuerda que te está viendo mucha gente y si te equivocas serás motivo de burla masiva.

  13. Comentarios que no debes hacer: Los comentarios inadecuados solo causan polémica y discusión por ejemplo "Fulana le pegó los cuernos a José anoche!, estaban detrás del BWM que estaba estacionado enfrente a la casa de María Luisa ¡Ayayai!, si José se enterará" si lo tienes agregado porsupuesto que se va enterar los comentarios no faltarán y tremendo lió estarás!

  14. No subas fotos de V.S de tus amigos: Esto de los versus me parece tonto, y si lo vas hacer pues crea una página en Facebook para eso ¿O acaso quieres que tu cuenta se transforme en una cuenta publicitaria?. No le des propaganda a tus amigos se ve muy adulador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD