RSS

¿Por qué nos dejan de seguir en Twitter?



Haré una pequeña reseña.. Cuando el Twitter empezó las cosas eran así: La gente se preocupaba más por compartir información en menos de 140 caracteres, conversar y conocer personas. Hoy en día el Twitter se a convertido en una plataforma de popularidad, la gente quiere y compite por tener mas followers, hablan siempre lo mismo y con los mismos seguidores y lo peor, creen que Twitter es una plataforma de mensajería instantánea cosa que es errática como lo dije en otro post, Twitter es un servicio de microblogging mas no un chat.

Siguiendo con el tema, en estos últimos días me he dado cuenta que los Twitteros "forman escándalos" y hasta discriminan al usuario que lo dejó de seguir y no crean, yo también me pongo a pensar en ¿qué pasó?, ¿qué hice?,¿ por qué me dejó de seguir? y para todas las personas que piensan lo mismo que yo les dejo esta lista de razones por la que te dejan de seguir en Twitter.

  1. Aburrido: Las cosas que 'Twitteas' no son de interés.

  2. Excesivo: Haces demaciado spam con tus Tweets, recuerda que si la gente no sigue a todo el Twitter es para que su Timeline no se llene tanto entonces.. ¿Lo vas a llenar tú con tu lluvia de Tweets?

  3. Obsceno o desagradable: Envías links o tus Tweets que tienen contenido obsceno o desagradable para determinado usuario.

  4. Cuenta Off: No utilizas Twitter muy a menudo y la persona decide darte unfollow ya que no les interesa gente inactiva.

  5. Metiche: Te metes en las conversaciones de los demás con cualquier excusa.

  6. Multilenguaje: Si tú eres de los que les gusta escribir en inglés siendo el español tu idioma natal y el de la mayoría de tu seguidores ten por seguro que te darán unfollow, y un consejo si tienes seguidores de países de idioma inglés , trata de usar uno o dos Tweets en su idioma al día.

  7. Habla para todos: Si eres de los que le escribe sólo a una persona no debes de hacerlo tanto porque a nadie le importa ver en su Timeline tu conversación con una sola persona. En tal caso hazlo muy poco o si no, escribele en privado.

  8. No seas un bot: Bot (Robot) se le dicen a esas cuentas que son de páginas webs y envían o Twittean puros links, esta muy bueno que compartas información ¿Pero qué pasó, no vamos a conversar?

  9. Compatibilidad: Que te den unfollow no quiere decir que te pasó las 8 razones anteriores, también está el caso de que tus Tweets si son interesantes pero NO para todo el mundo. Existen muchas personas que entran a Twitter con otro fin que no es leer tus Tweets o de lo que traten tus Tweets pero repito, no quiere decir que sean malos, aburridos,spam ni nada de eso sólo que no eres compatible con esa persona que te dejó de seguir.

  10. Ventilas tu vida: El Twitter ultimamente mucha gente lo usa para decir que hoy va para una rumba, para Twittear la canción que esta escuchando, para decir que termino o volvió con una persona. Y eso en serio, en serio.. no nos importa.

  11. No das el Followback: Ya sabemos que el Twitter se trata de interactuar no sólo con personas que conocemos también conversar o Twittear con desconocidos y si te dan follow y tú no das followback te dejarán de seguir recuerda que tú no eres una celebridad para qué te sigan sin esperar un follow de vuelta (Aunque existen personas que sus Tweets son interesantes, y se conforman con seguirlo y leer lo que escriben)

  12. Anuncias tus Unfollows: Cada día hay más personas que usan Twitter para discriminar, criticar y existe este tipo de personas que escriben o Twittean que van a dejar de seguir a alguien por x's razón dime: ¿A quién le importa?

    Existen muchas otras razones, pero éstas son las que creo que son más comunes. Ha! y un consejo si no tienes muchos seguidores "Preocupate en cómo divertir, informar y compartir con tus seguidores actuales y así verás como pronto te llegan nuevos followers."

    Sigue En Twitter al Editor Del Blog: @Jdarvin

4 comentarios:

@carolina dijo... [Responder]

bien esplikado

Anónimo dijo... [Responder]

de todos essos el peor es el 3 :-(

Angel antecio dijo... [Responder]

me gusto mucho tu pensamiento al final "Preocupate en cómo divertir, informar y compartir con tus seguidores actuales y así verás como pronto te llegan nuevos followers."

Anónimo dijo... [Responder]

Estan muy buenos tus consejos pero el 10. no me gusto :( porque al poner cosas de tu vida o canciones,frases que te gustan quisas otro que no conoces casualmente lea tu tweet y vea que compartis opiniones, gustos musicales etc ;)

Publicar un comentario

No te olvides de comentar

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD