RSS

Evitar el Copyright de YouTube


¡Hola! Volví, yo sé que este blog es nuevo y las vacaciones decembrinas no eran lo mejor para él, pero bueno la cosa es que volví y vengo con más artículos.



A cuantos no nos ha pasado que queremos subir un vídeo o queremos ver un vídeo y nos aparece "Este vídeo incluye contenido de -Nombre del a compañía- que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derecho de copyright."

Bueno con eso ya expliqué lo que les quiero decir. Vamos a los pasos.
  1. Nos dirigimos al vídeo que tiene el copyright.


  2. Cuando estemos allí busquemos abajo el link que dice "Quiero saber más sobre este proceso de impugnación (Impugnación = Reclamo).

  3. Luego en el sitio que nos envía el link del paso 2, nos ubicamos en la columna derecha y buscamos el único link que esta por esa zona.


  4. Estando en el link del paso 3, seleccionamos la segunda opción y nos saldrá un cuadro de texto para que insertemos nuestra explicación, ahí van a colocar el siguiente texto que les voy a facilitar: Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. Así tal cual, todo lo que esta en negrita lo copian y lo pegan.

  5. Luego abajo nos pide que coloquemos nuestro nombre completo seguido de eso copias la declaración que sale en la parte de abajo, le das click a continuar y luego "Enviar reclamo"

    Y listo. ¿qué hacemos con esto?: Con esto le estamos diciendo a nuestro querido YouTube que nuestro vídeo sí cumple las reglas de acta de derechos de autor, y le estamos dando un "justo uso" para propósitos tales como: Criticas,Comentarios,reporte de noticias. Es decir "Sr.YouTube, no sea así y déjeme compartir el vídeo"

    Y como de costumbre recomiendo: Darle click a las imágenes para apreciarlas bien.
Sigue al Editor del blog en Twitter: @Jdarvin
Créditos: Gracias a @Edugar Por facilitarme las imágenes.

6 comentarios:

Editor dijo... [Responder]

Hola, muy interesante tu blog, te invito a que te unas a una pagina en Facebook donde agruparemos a todos los escritores de blog de Maracaibo http://on.fb.me/higNbI saludos y gracias

Geek-T dijo... [Responder]

Muchas gracias.:-)

Anónimo dijo... [Responder]

jajajajajajajja.... wow!!! no puedo creer q aya sido tan facilll... GRACIAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Muy bueno y fácil, espero que funcione X*

Anónimo dijo... [Responder]

cuanto se tarda en saber si funciona? te contestan igualmente aunque no te acepten la reclamacion?

Anónimo dijo... [Responder]

no funciona, me amenazaron con cerrar la cuenta

Publicar un comentario

No te olvides de comentar

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD